Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:33
Avatar de RsOfT
RsOfT
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Añadir un registro en un Grid sin utilizar DataSet

Yo se que puedo llenar un grid con cualquier clase que implemente la interfase IList.
Actualmente utilizo el DataTable del DataSet para llenar un grid, pero para yo ñadirle un registro al grid, tengo primero que añadirle el registro al DataTable y esto se me refleja en el Grid.

Sucede que tengo declarar el DataTable como publico para todo el formulario para que cuando yo añada un registro al DataTable, este registro se vea en el Grid. A mi me parece que esto es consumir doblemente memoria, porque tengo los datos cargados en el DataTable y los datos cargados en el Grid.

Además, si yo declado un DataTable privado en una subrutina, cuando el DataTable se destruye los datos siguen en el Grid, es por esto que creo que tener los datos en un DataTable público para todo el formulario y en grid es doble consumo.

¿Existe alguna forma de añadir un registro a un directamente en el grid sin tener que hacerlo en el DataTable?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--