Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:58
s-o-l-d-i-e-r
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas, soy uno de los responsables de Forcis Networks. Era solo para intentar aclarar esta situacion:
Gosser, el foro "Futuros Clientes" es para clientes que aun no han contratado, es normal que se borren los posts de clientes actuales y en "Soporte General" como ya lo hemos bastante dicho, no ayudamos nosotros, ni queremos ningun post relacionado con las cuentas, esta solo para temas de software "3rd party" etc..., El resto se hace por email o via el sistema de soporte.

Lo de la caida del 13 de octubre, fue de culpa de intergenia y como casi tenemos todos los servidores alli, nos resulto dificil anunciarlo via web, solo pudimos hacerlo despues.

Lo de estos dias, muchos clientes fueron afectados por los problemas que tuvimos en un servidor, con una actualizacion automatica de glibc. El unico metodo de aceso es via una livecd con aceso ssh remoto, intentamos repararlo a distancia pero sin exito, con las versions binary de glibc es una m... dado que no puedes poner version anterior y la que estaba instalada era la ultima y como no, imposible encontrar esa version en binarios.

Y para acabar el problema del dueño de la cuenta de hosting que mencionas, que supongo que eres tu, es que cuando se paga por transferencia exigimos un concepto claro, no al estilo de Oficina 643, y tras varios avisos sin contestacion fue suspendida la web por impago. Y los foros insisto en que no son revisados por nuestro personal.

Si te fijas los posts que estan en las categorias adecuadas de los foros: pues siguen ahi, que nos digan lo que nos digan, mientras no sean insultos y se use un vocabulario decente no se borran.

Un saludo.