Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por limboings Ver Mensaje
Hola buenas,

He probado el ejemplo de el post de la faq,puse en usuario test y en contraseña test y no me funciona... es un ejemplo que funciona digo yo,pero ami no,que puede ser? el php.ini quizas?

Un Saludo!!
Pero que significa "no me funciona"? .. que es lo que hace el código exactamente?

Cita:
pero ami no,que puede ser? el php.ini quizas?
Si, las sesiones son altamente configurables y de esta depende como se comporte tu código .. Si no conoces en que afecta la configuración de PHP al uso de sesiones .. deberías empezar por ahí.

www.php.net/session

Prueba el ejemplo más simple si cabe que te expuse en este mensaje.

Realmente debes aportar más datos . .hay decenas de sitios donde ver y cosas que considerar .. Que versión de PHP usas? .. que configuración de PHP usas sobre sesiones? .. conoces que es el "SID"? .. ya te leistes la teroría sobre sesiones? (la entiendes?) ... Pregunta todo lo que tengas dudas. Por suerte para tí (si .. dije suerte) no te funcionaron a la primera .. esto te hará ver como funcionan las sesiones

(PD: el día que me pasó a mi es cuando empecé a enteder realmente que son las sesions y como funcionana .. y ahora aquí me ven .. Antes sólo me funcionaban los sistemas hechos con sesiones y no sabía ni por qué ... )

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.