Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:35
Okidoki
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por preinozo Ver Mensaje
tiene algo muy rescatable y que capta muchos clientes, su imagen amigable y el dinamismo de su pagina, sus toturiales que te guian paso a paso son muy buenos
Sé que me desvio del tema pero me llamo la atención este comentario, porque gusto ayer recibi el siguiente mail:

Cita:
Uds. conocen a la página ******** para poder subir una página web en la que estoy armando, pues no entiendo nada de cómo se puede hacer y esto está así más de un mes y medio me es imposible de subir, porque le hice muchas consultas a los técnicos de ********, pero me envían vínculos para ver las explicaciones vía web, pero igual no entiendo mucho de lo que explican, y además falta administración de archivos, extensión de FrontPage, e igual no funciona para nada, por eso mi consulta si uds. puede ir a domicilio, si es así RESPONDAN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE para esta ayuda que solicito a uds.
Claro no puede ayudar a esa persona y bueno tambien como que confundieron nuestro sitio como mesa de ayuda .

ojo no es una critica sobre sus tutorilaes porque no me gusta criticar a ninguna empresa en este trabajo tan dificil y critico. sino más bien e los que es bueno para uno no es bueno para otro.. simplemente asi... existiran quien se queja de alguin y el que lo aplaude.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.