Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 21:19
Avatar de astromario
astromario
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Desacuerdo ¿Iguanahosting? ¿Quieres tener rabietas a diario? ¡Ni se te ocurra!

Si estás dispuesto a:
  • Tener todos tus sitios caídos horas enteras (no hablo de una, ni de dos)
  • Gastar llamadas a Venezuela y recibir respuestas de un buzón de mensajes
  • Esperar más de ocho horas para ver la contestación a un tiquete de soporte
  • Ataques a los servidores DNS y la consecuente caída de TODOS tus sitios durante una semana
  • Cumplimiento estricto en los cobros
  • Uptime por debajo de lo normal
  • Mucha, mucha angustia
  • Reclamos de todos tus clientes por dos días enteros de no tener servidor de correo, ni sitio web
  • Clientes insatisfechos, que se van para la competencia
  • Pagos no reportados por 2CO con el consecuente cobro DOBLE en tu tarjeta de crédito
  • Pérdidas en tu bolsillo y gastritis en tu organismo...

Si estás dispuesto a todo esto por US$35 mensuales... dale con la tremenda frescura que da el desconocimiento de las consecuencias de tener un pésimo proveedor.

Pero si lo que quieres es:
  • Servidor con un uptime REALMENTE GARANTIZADO
  • Atención diáfana, cordial, concreta y oportuna
  • Respuesta en breves minutos a tu correo
  • Posibilidad de llamar inmediatamente tengas alguna emergencia
  • Alguien que te dé la cara y te responda
  • Backups garantizados (yo ya lo probé y funcionó) externos al servidor
  • Excelente rendimiento y máquina
  • Gente muy seria y profesional

Puedes hacer lo que finalmente yo hice: pasar TODAS mis cuentas que tenía con Iguanahosting, cerca de 50 cuentas a este nuevo proveedor, con el que llevo dos meses de absoluta satisfacción, pues hasta en el traslado de las cuentas me ayudó y me evitó tremendo desgaste, me alivió la úlcera gástrica y ahora me tiene con mayor tranquilidad y confianza.

Este proveedor se llama INTERALTA y es mi recomendado.

Me parece aburridor tener que hablar mal de su antiguo proveedor, como lo fue Iguana, a quien llegué con tremendas expectativas, pero como te podrás dar cuenta, me llenó de decepciones y muchas rabietas.

No compadre... pilas, muchas pilas... yo soy un cliente que le di a Iguana muchas oportunidades para que se reivindicara, y que no me aguanté más con todos los problemas que tuvo hace poco... Me perjudicó como no te alcanzas a imaginar, por eso no quisiera que otras personas que están haciendo tal vez el mismo esfuerzo que yo hice con mi empresa, se vean afectados por un pésimo servicio, y se vean afectadas sus finanzas por una empresa que deja mucho qué desear...

En fin, lo digo sin temor a equivocarme:

NO COMPRES EN IGUANAHOSTING

Un cordial saludo desde Bogotá, Colombia

Atentamente,


MARIO CARVAJAL
NIT 94427441-0
Cámara de Comercio de Cali

Última edición por Apolo; 24/10/2006 a las 09:48 Razón: Ajustar tamaño de letra roja