Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:18
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Vamos a ver .. tu tienes que tener claro que las sesioens sólo le pertenecen al cliente que las crea .. son própias e independientes de cada uno.

Los ejemplos que exponen de crear "fp" y luego ver "p" no tienen sentido .. Se comporta como se espera. No sé por qué tendrías que andar cambiando esos datos de tus variables de sesión (las que accedes) .. o crees que ese código llega al cliente para ejeuctarse en el? .. El código PHP se ejecuta en el -servidor!!!!-

Tus ejemplos no tienen sentido por qué tu defines una -variable- por un lado y por otro ves el valor -de otra variable- .. !!! .. Si tu creas "fp" y le das un valor .. ese es el valor que debes verificar en sub-siguientes scripts .. INSITO que un usuario en el "lado del cliente" NO VA a tocar esas "variables" en tu código PHP ..

Cita:
Se me olvidaba,las sesiones que creo se me guardan en la carpeta que le indico en el php.ini ( lo logico ) al hacer session_start(); pero al hacer session_destroy(); no se eliminan de la carpeta ( ilogico no? ).
No, no es ilógico . .no sé de donde te sacas que al hacer un "session_destroy()" se tenga que "eliminar isofacto" el archivo .. Aquí PHP maneja para las sesiones creadas un concepto de "recolector de basura" (garbage recolector) que no es más que "marcar" a la sesión como incativa y luego bajo ciertas condiciones (ejecuciones de session_start() en porcentaje que define otra directiva php.ini al respecto) .. ahí se eliminan esos archivos físicamente del servidor).

En definitiva ... antes de hacer afirmaciones te falta ver más sobre el tema (nos pasa a todos, .. pero es mejor: seguir documentandose que hacer conjeturas y darle vueltas a algo que no tienes confirmado 100%).


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.