Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 13:59
Avatar de el_javi
el_javi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
RSS. Hacer que se recargue el contenido cada poco tiempo

Buenas noches a tod@s.

Estoy montando un sistema de RSS.

Ya consigo montar en Firefox un marcador, que lea de mi archivo noticias_rss.php, y me despliega que hay 4 noticias (pudiendo entrar en los links de cada una de ellas y redirgiendo bien esos links).

Si el listado de noticias lo saca bien, y los links los lee bien, significa que el XML lo lee perfectamente.

El tema es: He dado de alta una nueva noticia en mi BBDD (de la que lee el PHP, y genera el XML de las RSS), pero en el listado de noticas, en los Marcadores de Firefox, no aparece mi nueva noticia.

Me imagino, que esto no es de forma inmediata, pero quiero saber, quién es el que manda que las RSS se refresquen y aparezca en mi navegador.
Lo manda Firefox, cada X tiempo revisa las RSS....
o lo manda mi PHP?

De tener que mandarlo yo por medio de mi PHP, de que manera se debe de hacer?


Por otro lado, querría saber cual es la manera correcta de hacer que la gente agregue mis RSS: ¿Pongo un logotipo de RSS en mi web, que la gente pinche y lance el XML, y ellos lo agregan?

Y para terminar, una pregunta más: ¿Cómo se hace para que al cargar mi Web, cargue en la barra de direcciones que tengo RSS (el icono naranja)?

No me refiero al icono de la Web (barra de direcciones, a la izquierda)... me refiero al icono a la derecha, con el símbolo de las RSS (que me imagino que lleva consigo, que también, abajo, en el navegador, abajo a al derecha, aparezca)

Os dejo una URL donde podeis ver los dos iconos que digo (barra de direcciones, a la derecha; y abajo del navegador, a la derecha.

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias de antemano.