Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 15:17
the_scientist
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No funcionan los USB en WinXP

Hola!

Soy nuevo y tengo un problemilla con el WinXP

Bueno, les cuento que una amiga tenía un pc horroroso y un poco viejo (bueno, no tanto) y me pidio que le ayudara a actualizarlo lo mayor posible, lo formateamos le compramos mas RAM (DIMM 128 PC - 133, total ahora 192Mb despues de Windows) y compramos la licencia del WinXP (SP2, antes tenía Win98 SE).

El problema es que ella tiene una cámara digital y con el Win98 no tenía problemas, pero cuando intentó conectarla con el nuevo Windows el sistema colapso y no respondió ni siquiera a los Ctrl - Alt - Del; el puntero no se movía siquiera.

Yo pense, "Son los drivers", pero todo estaba ok; luego un familiar suyo intento conectar su USB flash y sucedió lo mismo, yo la visité y conecte mi MP3 y lo mismo.

Miramos por dentro el PC y no había ningún problema aparente. ¿Qué pudo haber pasado?, ella dice que no tenía problemas con el Win98.

Lo más raro de todo es que si reinicio el pc con el dispositivo adentro funciona a la maravilla, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y colapsa.

¿Creen que son conflictos IRQ?, si es eso ¿donde y cómo lo configuro?.

Nota: El administrador de dispositivos no muestra ningún problema con los controladores.

¿Sugerencias?