Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 18:38
baol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ¿Archivos ejecutables en Pagina Web?

Hola:
Si bien se que tienen razon respecto de lo que mencionan de los virus (Aunque en este caso en particular no lo es) Tambien es cierto que se ejecutan archivos .exe en internet (Siempre con el consentimiento del usuario que acepta los riesgos que eso implica) el tema de los virus no se resuelve prohibiendo la ejecucion de un .exe ya que deben sabr que la simple ejecucion de un script mediante un pequeño click en el navegador puede ejecutar un macro o un virus sumamente destructivo y eso todos lo sabemos, aveces basta tan solo ingresar a una web infectada para quedar nosotros infectados tambien y actualmente hasta enconraron la forma de incorporar virus en un simple cookie que no es mas que un pequeño archivo de texto sin formato ¿entonces? la ejecucion de un .exe ya no es tan peligrosa en ese aspecto, al menos esta a la vista lo que es y cada cual puede evaluar su posible peligrosidad y decidir si ejecutarlo o no (Los virus pueden contener miles de formas, hasta se los puede ver en formato .pdf, .ppt, .bat, .pif, .com, .doc y como dige hasta puede estar oculto en un script y ejecutarse en forma invisible. Si yo quisiera enviar un virus por la ed creo que elegiria hacerlo mediante un script que es mas sutil y menos evidente que hacerlo a travez de un archivo .exe que tantas desconfianza provoca. Pero el punto en cuestion es que no se trata de un virus y es para una pagina personal la cual no esta publicada en los buscadores y es practicamente para uso esclusivo de unas cuantas personas que saben de que se trata cada cosa. Y regresando al tema de la posibilidad o no de ejecutarlo del dir que ¡SE QUE SE PUEDE HACER! (y de hecho se hace) ahora lo que yo no se es como hacerlo y esa era mi duda. Pero de todas Formas les estoy iguamente agradecido

Baol