Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 11:36
chepeloni

Antigüedad: 18 años, 10 meses
yo resido en eeuu y mi proveedor VoIP es Lingo (lingo.com). Hasta el momento un muy buen servicio, tiene sus bajas muy de vez en cuando, algo normal diria yo, pero nada tan malo como para deshacerme de sus servicios, absolutamente mas economico que el servicio de telefonia local (at&t). si revisan la pagina veran detalle los precios, pero asi de pasadita:

absolutamente gratis llamar dentro de todos los eeuu, canada, y 17 paises de europa occidental, recientemente anadieron unos paises asiaticos, entre esos corea del sur (coincidentemente una prima mia vive alla), incluye todos (en realidad todos) los servicios telefonicos como caller id, call waiting, three-way calling, voicemail, etc etc .... sin costo adicional. todo por menos de 22 dolares al mes. puedes sacar el numero con el codigo de area que te venga en gana. proveen de numeros 1-800 si es el caso, o de 2das lineas, por un costo adicional. se de gente que compra dos lineas (con dos adaptadores distintos) y uno lo envian a sus paises de origen, asi pueden hablar con sus familiares sin costos extras (a parte de la mensualidad, pero en mi caso por ejemplo, es una oferta tentadora ya que 22 al mes es mas barato de lo que gasto normalmente en las llamadas que mi mujer hace a mi suegra). asi que si alguien en cualquier parte del mundo esta interesado en tener un numero en los eeuu (por razones de negocios) esta podria ser una buena opcion.