Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 13:18
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Buenas de nuevo, configuré outlook con mi cuenta gmail para el envio de emails, y logré que funcionara correctamente. Los enviaba pasado un tiempo, pero se enviaban.
Este ejemplo no viene al caso .. Entre otras cosas por qué justamente gmail usa TSL/SSL para su conexión ("segura") así que no vá por el mismo puerto que el SMTP común (25? creo? ..)

Deberías probar a usar TU servidor SMTP (tu "Argosoft") configurando tu Outlook con su "Servidor de correo saliente" (SMTP) a tu IP local o simplemente "localhost". (El servidor POP da igual lo que pongas ... sólo vamos hacer pruebas de "envio"). Y Ahí .. envias un e-mail a donde gustes y observas como tu servidor SMTP (Argosoft) realiza el envio del e-mail o si por lo menos lo recibe para procesarlo. Algún sistema de "Log's" de la actividad de este tendrá que tener para que lo veas.

[quote]Respeto al antivirus.. creo que está limpio... es el kaspersky y no he visto ninguna configuración sobre eso asi que supongo que tambien estará bien.[/quote}

No sé que versión y "modelo" de Kaspersky usas . .pero te comento que la mayoría de versiones de este antivirus (por lo menos de la 5.x en adelante y sobre todo las versiones "Internet") incluyen un filtrado del e-mail capturando el puerto típico de SMTP/POP .. En la versión 5 dice "Real time protection" -> "mail" .. si lo activas .. tu antivirus se "pone" por delante de cualquier otra cosa ocupando el "puerto" que usa SMTP para capturar todo lo que salga y scanear virus .. También incorporan su própio firewall (según versión) .. otro detalle más a revisar ..

En definitiva, apaga tu antivirus por un momento y haz tus pruebas!.

Ese podría ser un problema. Pero lo mejor es VER! los log's de actividad de tu servidor de correo .. ahí veras si se está bloqueando algo o como pasan o son recibidos tus e-mails a enviar.

Cita:
El argosoft corre en el mismo pc que php.

Asi que supongo que el unico problema que queda son las cabezeras del e-mail como dijiste antes verdad? Me he mirado la pag que me pasaste pero no me ha quedado bastante claro.. xDDD en cuanto vuelva del curro me lo miraré con más calma, ya que teóricamente es ahi donde está el problema.

Gracias por la ayuda, mañana me pondré y comento de nuevo
Revisalo bien .. hay ejemplos ahí y en las FAQ's de este foro de PHP (mensaje marcado como "importante" .. revisalo).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.