Ver Mensaje Individual
  #430 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 13:21
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA
Ya llegue a liberty... kilombo total para llegar pero lo logré!!! despues de mil intentos... no tiene nada del otro mundo, pero esta bueno conocer los "fallos" del juego jaja
Jejeje al fin. Te invito a una birra por el triunfo.

Por cierto, creo que esa zona "desconocida" es la que se usa para la reproducción de los cortos animados entre misión y misión. En uno de los intentos fui a dar a San Fierro y llegué al taller de CJ, al cual se podía acceder a su parte interior.


Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA
Metacortex: yo pase esa misión 3 veces... debo decir que yo siempre fui por el lado en el que señalaste como incorrecto, ya que por entremedio siempre me tiraban no se que y me caía de la moto (inutilidad la mía jaja) y la bomba cuando te tiras del avión estalla sola... o al menos yo no apreté ningún botón, apenas salté explotó...
Personalmente preferí meterme entre la gente para al final quedar alineado con la rampa del avión y luego sólo preocuparme por acelerar. Por cierto, el gráfico (o el intento de gráfico ) necesita una corrección, ya que el avión va un poco más a la derecha.

Última edición por metacortex; 25/10/2006 a las 13:27