Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:52
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jgrc Ver Mensaje
bueno aqui va mi solucion...
Existen dos opciones para instalar PHP, una es el binario CGI de PHP (php.exe) y la otra el módulo ISAPI, con el modo cgi, es donde me daba problemas con mis sesiones, asi que opte por probar con el modulo de ISAPI, en este caso en el iis le dige que mis programas de php corrieran con la libreria php5isapi.dll y listo mis sesiones funcionan maravillosamente.

Gracias a todos por su apoyo.

pregunta: Alguien cree poder explicar la diferencia que existe entre isapi y cgi, perdon pero aun no me queda del todo claro.
mm En general como CGI PHP "lenvanta" una instancia del interprete PHP por cada script que se pide a ejecutar .. Esto no sé que tanto lo entenderá el uso de sesiones como para crear un archivo físicamente en el servidor .. pero en cierta manera es entendible por qué PHP en modo CGI gestiona todo proceso por -separado- . En modo CGI cada vez que tu script termina su ejecución .. el interprete de PHP se elimina de "memoria" del servidor ..

(aunque realmente esto nunca se me hubiera ocurrido .. )

En modo "ISAPI" lo que hace PHP es ejecutarse UNA VEZ al inicio de tu servidor HTTP y se coloca en modo "residente" a la espera de que se llame a ejecutar un script PHP .. ahí se inicia un nuevo proceso en "Memoria" pero compartido con el resto que se puedan pedir. El interprete de PHP siempre está activo ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.