Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 03:15
Avatar de susaninhax
susaninhax
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
checkbox y arrays

Buenas compañeros;

Tengo un problemilla que no se como solucionar. Tengo que mostrar una lista de clientes, y a cada lado de clientes tengo una chekbox, para ir seleccionando a que clientes les voy a mandar un email. Una vez marcho las chekbox de cada cliente que me interesa, le doy al boton de enviar, y se debería de cambiar $estado que estaba en no, a sí.

Mi principal problema es asignar cada checbox de los distintos clientes a un array y luego con un foreach ir modificando uno a uno su estado.
He intentado lo siguiente, espero que me digan si voy por buen camino:
Código PHP:
<form name="asignar asistentes a la convencion" method="post" action="procesar.php">  
<!--Comienza la tabla donde aparece el listado de Clientes-->
              <table width="100%" height="89"  border="1" cellpadding="0" cellspacing="01" bordercolor="#CCCCCC" class="texto_negro">
                <tr title="Clic para mostrar contenido">
                  <td height="20" bgcolor="#CC0000" class="blanco_negrita_10">Nombre del Asistente </td>
                  <td width="71" align="center" bgcolor="#CC0000" class="blanco_negrita_10">Asignar</td>
                </tr>
                <?php
//si puls&oacute; en TODOS LOS USUARIOS mostramos todos los usuarios
$sql="select id_cliente, nombre, cargo, ciudad, estado
    from clientes
    order by id_cliente"
;

$result=mysql_query($sql$link)or die (mysql_error());
$i=0;
while (
$row=mysql_fetch_array($result)) {
$id_cliente=$row["id_cliente"];
$nombre=$row["nombre"];
$i++;
?>
                <tr>
                  <td width="605"><span class="negro_10_verdana">
<?php echo "$nombre"?> </span> </td>

                  <td align="center" valign="middle">
    <div align="center">

<input name="lista[<?php echo $i;?>]" type="checkbox" id="lista" value="<?php echo $id_cliente;?>"/>

<!--<input name="email[<?php //echo $id_cliente; ?>]" type="hidden" id="email" value="<?php //echo $email; ?>"/>-->
    </div></td>
                </tr>

                <tr>
                  <td height="39" colspan="2" align="center">
<input name="proceso" type="hidden" id="proceso" value="<?php echo $_GET["proceso"]; ?>">

<input name="id_convencion" type="hidden" id="id_convencion" value="<?php echo $_GET["id_convencion"]; ?>">    
                
<input name="Submit" type="submit" class="texto_azul" value="Asignar a asistentes "></td>
                  </tr>

<?php //while de clientes ?>
            </table>
              
              </form>
Alguien me sugiere alguna idea?????????, y ano se como seguir, como unir, como modificar su estado. tengo un lioooo

Muchísimas gracias de antemano, un saludo pa todoss!!!