Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 05:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Si, el outlook le puse la cuenga de gmail... bueno lo probé ,me fije en el log del argosoft, y recibia correctamente el correo y lo enviaba posteriormente.
Realmente no sé por qué dices "le puse la cuenta de gmail" .. Fijate como funciona el e-mail .. Tu sólo debes indicar el "SMTP" que quieras usar .. en tu caso como tienes instalado uno .. pues: "localhost". La dirección de correo que "quieras" indicar como "DE" puede ser lo que quieras .. de hecho hasta "falsa" en esta situación. El servidor "POP" para terminar de configurar tu cuenta en un cliente de correo como "Outlook" puedes dejarlo en blanco ..

Lo importante es "saber" que PHP en este caso con su función mail() se comporta como un "cliente de correo" .. com si fuese el mismo Outlook el que envia el e-mail .. Así que todo proceso de envio con PHP o con cualquier otro cliente de correo lo debe recibir tu servidor de correo SMTP para luego este hacer su "relay" hacia su destino definitivo.

Cuando tu hagas tus pruebas con PHP, debes fijarte en tu servidor de correo si "llega".

Te comenté que la configuración de PHP que usas (php.ini) es correcta; usas como SMTP = localhost .. es decir, aputas a tu servidor de correo que uses .. El "Puerto" por defecto: smtp_port = 25 .. si tu en tu servidor de correo (Argosoft) no lo has cambiado .. también será correcto.

Ahora faltaría hacer pruebas de lo más básicas posible para descartar también problemas de "lógica" de tu própio código .. es decir, usa sólo mail() en una línea con datos fijos y prueba tu sistema.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.