Ver Mensaje Individual
  #433 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:16
Avatar de Crazy_4_GTA
Crazy_4_GTA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Diego_Duque Ver Mensaje
Huy Crazy que cada cuanto intentas inspirarte hasta igualar en las explicaciones de metacortex y plis alguien sabe lo del multi theaf auto que reciba todas las versiones... I Need Play a thing new
Huh??? Soy tonta no entendi lo de las explicaciones y no tengo la menor idea de lo del multi...
Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Jejeje al fin. Te invito a una birra por el triunfo.

Por cierto, creo que esa zona "desconocida" es la que se usa para la reproducción de los cortos animados entre misión y misión. En uno de los intentos fui a dar a San Fierro y llegué al taller de CJ, al cual se podía acceder a su parte interior.


Personalmente preferí meterme entre la gente para al final quedar alineado con la rampa del avión y luego sólo preocuparme por acelerar. Por cierto, el gráfico (o el intento de gráfico ) necesita una corrección, ya que el avión va un poco más a la derecha.
Acepto... pero prefiero el champagne (demi sec mi preferencia jaja)
Tenes que hacerme un mapita, como hacer para llegar a SF... me parece que voy a empezar a buscar "fallos" bastante divertido, pero me tengo que armar de paciencia
Yo intente pasar por medio, pero en serio que me tiran mal... por el costado me dio la oportunidad de agarrar mucha velocidad asi es que no tuve problema, ya que llegando al avion me puse al costado espere la bajada de los 3 barriles y adentrooooo! =P

Cita:
Iniciado por seiya_21 Ver Mensaje
muchisimas gracias, ya he conseguido pasarme ese misión.
Mil gracias
De nada solo intento ayudar tanto como me han ayudado a mi...

Cita:
Iniciado por Carl_johnson Ver Mensaje
Hola a todos!
Soy nuevo aquí y llevo comiéndome la cabeza con el GTA las 154 horas de juego que llevo. Estoy en el 93'58% y llevo 42 fotos, me faltan 8 y no las encuentro. ¿Alguien me puede decir donde se encuentran las fotos? Es que llevo días y dias y dias...
Gracias
Aquí el mapita de las fotos

__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole