Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:38
Avatar de Shernovil
Shernovil
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Enviar muchos correos a la vez sin limite del servidor

Hola, lo que pasa es que necesito crear una especie de administrador en PHP para un cliente el cual necesita enviar muchos boletines por correo.

Bueno, cree todo el sistema, los suscriptores están en una base de datos y al principio lo que hice fue un "for" recorriendo todos los suscriptores y enviando uno por uno por medio de la función mail() de php, este me funcionó, pero solo para unos pocos suscriptores, ya que al parecer el host no envía más de 50 correos por hora.

Luego lo intenté hacer por medio del phpMailer, este me funciona bien pero tiene el mismo problema de los 50 mails por hora, lo configuré por medio del smtp con una cuenta del mismo host por ejemplo [email protected], con validación y todo y funciona, pero de igual forma no me deja mandar más de 50 por hora.

Una opción que creo que puedo usar es mandarlos por CCO (copia carbón oculta), para que los suscriptores no sepan las demás direcciones, así mando un solo correo con muchas copias, el problema con este es que todos los mails llevarían el mismo destinatario y no puedo poner el nombre del suscriptor en la dirección, además, no se cuanto es el límite de destinatarios con el CCO.

Mi pregunta es:

Hay alguna forma de poder envíar un boletín así como se los describo a más de 50 personas por hora ?

Me imagino que si se puede ya que he visto aplicaciones que lo hacen, como los foros cuando mandan notificaciones de respuesta.

El servidor que utilizo es BlueHost (bluehost.com)

De antemano muchas gracias.