Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:45
chancha
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Lo cierto es que los usuarios de este subforo deberían ponerse de acuerdo. Algunos están ansiosos por conocer experiencias buenas y/o malas con distintos proveedores, sea cual fuere, bien sea para prevenir dolores de cabeza o bien sea para beneficiarse de un buen servicio. Y otros opinan que este foro ni siquiera debería considerarse para eso y se llenan de prejuicios si alguien dice "yo". En fin, creo que ya hablé un poco al respecto, más arriba en este mismo tema, en donde decía, en otras palabras, que se debe mirar el bosque completo y no solamente el árbol que se tiene al frente.
Presonalmente, creo que el foro debe estar al servicio de los usuarios, y no de las empresas. El no nombrar empresas, solamente afecta (para bien o para mal) a éstas.

Lamento profundamente que las empresas tengan tanta ingerencia en este foro, ya que le quita la transparencia y confiabilidad que algún día supo tener.

Estoy de acuerdo contigo, que esta cuestión debería ser definida para uno u otro lado, a fin de evitar gente molesta sea cual fuere el caso.