Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por hulray Ver Mensaje
mira ese es mi codigo y me funciona muy bien:

<?
session_start();
echo $_SESSION['usuario'];
if(empty($_SESSION['usuario']) || $_SESSION['usuario']==""){
header("location: noautirizado.php");
}
?>

ese echo es para q salga el nombre del usuario q se logeo en la pagina, y ese if es si intentan entrar sin haberse logeado, lo mando a una pagina que le dice q no tiene acceso por no logearse, es como de seguridad ese if y el header.

lo que intento es ponerle o donde ponerle el nivel de acceso a ese codigo.

no se si me podrias ayudar
Ya te dije antes .. DONDE!!!! haces tu login? .. donde creas o le das el valor a tu variable de sesión $_SESSION['usuario']?

ESSSS en ese código donde -debes- crear tu variable de sesión $_SESSION['usuario_nivel'] .. y el valor que le daras será el que en tu campo de "nivel" de acceso del usuario creastes para el usuario en tu BBDD y que tendrás que obtener en tu consulta SQL que obtienes otros detalles del usuario.

(Esto mismo ya te lo he dicho antes .. no entendistes? .. por qué repites lo mismo? .. yo te pido algunas cosas y no me contestas .. así no avanzamos nada sobre el problema).

if(empty($_SESSION['usuario']) || $_SESSION['usuario']==""){

eso no tiene sentido!!. decir "si está vacia con empyt() y luego comparar contra == "") .. sólo usa:

if(empty($_SESSION['usuario'])){

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.