Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:26
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Bueno, cree todo el sistema, los suscriptores están en una base de datos y al principio lo que hice fue un "for" recorriendo todos los suscriptores y enviando uno por uno por medio de la función mail() de php, este me funcionó, pero solo para unos pocos suscriptores, ya que al parecer el host no envía más de 50 correos por hora.

Luego lo intenté hacer por medio del phpMailer, este me funciona bien pero tiene el mismo problema de los 50 mails por hora, lo configuré por medio del smtp con una cuenta del mismo host por ejemplo [email protected], con validación y todo y funciona, pero de igual forma no me deja mandar más de 50 por hora.

Como te darás cuenta el problema no es de PHP ni del código que usas sino de las restricciones del servidor SMTP que usas. Deberías plantearte:

1) Usar tus própios servidores SMTP.
2) Conversar con tu ISP (Proveedor) el tema y que te quiten las restricciones en los servidores SMTP que uses.
3) Usar los servicios SMTP de otro proveedor (para eso y el punto (1) usa PHPMailer . .así podrás usar el servidor SMTP que quieras).

Cita:
Una opción que creo que puedo usar es mandarlos por CCO (copia carbón oculta), para que los suscriptores no sepan las demás direcciones, así mando un solo correo con muchas copias, el problema con este es que todos los mails llevarían el mismo destinatario y no puedo poner el nombre del suscriptor en la dirección, además, no se cuanto es el límite de destinatarios con el CCO.
La mayoría de servidores de correo .. consideran como "SPAM" un e-mail con cierta cantidad de destinatarios en CCO o BCC (CCO) .. No es recomendable.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.