Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:37
chancha
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
No sé si me he expresado mal o si no he entendido tu comentario.

El subforo está precisamente al servicio de los usuarios, incluyendo a usuarios que representen empresas de hosting. ¿De dónde sale aquello de que el foro está al servicio de las empresas (de hosting, supongo) y que tienen "tanta" injerencia en él?

Saludos.

Jaime
Justamente expliqué eso en la parte donde resumiste mi post con los "(...)".

Interpreto que el nombrar o no el nombre de las empresas o que hablen de ellas afectan solamente a éstas. Para bien, para mal, para neutro, o para lo que sea, afecta a las empresas. A mi como usuario, que hablen bien, mas o menos o mal de x empresa, no me afecta en lo mas mínimo. Al contrario, me sirve para conocer mas de una empresa, buscar comentarios anteriores sobre dicha empresas y compararlos, etc. Es decir, para mi como usuario, siempre suma. Es sólo a las empresas que, de acuerdo el caso, pueda serle negativo.

Entonces, siguiendo con esta línea argumental, interpreto que por ahora, las normas están mas del lado de las empresas que el de los usuarios.

No quiero ofender a nadie con esto. No estoy haciendo argumentaciones sobre cuestiones personales. Para nada. Simplemente pensé en voz alta, nada mas. Puedo estar equivocado desde ya.

Última edición por chancha; 26/10/2006 a las 13:42