Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 15:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Para que lo veas claro ..

Cuando tu compras un servicio de hosting .. compras un determinado "espacio" en el servidor y te suleen ofrecer cuentas de e-mail para tus dominios con acceso SMTP/POP (que puedes usar con tu cliente de correo tipo Outlook .. no sólo por "webmail").

Eso es lo que necesitas tú principalmente: sólo ese servicio de servidor de correo SMTP para que puedas enviar tus e-mails (que son muchos) sin restricciones o que lo maneje un proveedor que entienda el tema.

También puedes instalar un servidor SMTP en tu "PC" .. que esté bajo alguna conexión a internet .. ahí tendrás total control sobre el mismo, dependerás directamente de la conexión a internet que tengas, si usas IP fija o bien algún servicio de "DNS dinámico" (para que tengas un "domino/subdomino" al cual poder referenciarte desde tu aplciación en PHP usando PHPMailer (donde indicas el servidor SMTP a usar)... Esto no es "bueno" hacerlo así .. corres el peligro de que tus e-mails sean clasificados como SPAM (por las condiciones del envio no asociado a un domino real .. y en regla con registros MX y demás apuntando a el .. etc ..etc.)

Yo creo que lo mejor es conversar con tu actual proveedor de servicio de hosting y explicarle el tema, tal vez te ofrezcan alguna solución o te den más recomendaciones.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.