Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 08:24
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Edit: jooooder... no sabía de esas funciones de cifrado reversibles :___(
Por eso usaba base64, pensé que solo había esa :___(

---

No no Clúster... creo que me expliqué mal... es decir:

Uso un CMS pero ese script es mio, no una aplicación externa, no te entendí bien con lo de tener suerte oO.

Es decir, puedo generar vCards donde quiera con ese scripts y de hecho, el script que gestiona "direcciones", que es de donde saco las vcards, también es mio... vamos que el CMS tiene poco que ver en todo el proceso, por no decir NADA... es de lo mejor de Wordpress :)
En esta situación... básicamente podríamos decir que solo genera una cabecera, un menú y un pie HTML xD

El hecho... es que sé que lo suyo es usar sesiones y tal, además lo tengo realmente fácil si hago una simple consulta desde un id de dirección a mi DB pero bueno, ya sabeís como es esto:
Más o menos siempre estoy probando soluciones alternativas a: sesiones, acceso a bases de datos, JavaScript, etc... unas veces porque creo (seguro que me equivoco) que ahorro recursos: otra consulta más a la db, un require con la config de la conexión o lo que sea...
y otras porque el cliente del usuario no disponga de esas opciones: JavaScript, cookies, sesiones... así a veces intento algo... digamos más básico a ver si "se podría".

---

Así, lo que pretendía es, basicamente, saber la forma en que se podría descargar un archivo "sensible" con ese método, así a grosso modo.
O saber como de peligroso puede ser php, si con una simple modificación de la URI podrían incluso acceder a la DB (incluso sin consultarla el script)... no sé.


---
Ya tenía pensado usar una encriptación mejor solo que aún iba probando esos métodos pero tampoco... solo quería "ofuscar un poco" y ya me lié xD


En fin, muchas gracias de todas formas, probaré las sesiones aunque no sea lo que yo quería :(
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 27/10/2006 a las 09:24