Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 08:32
Avatar de Le-Champ
Le-Champ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Sin duda es la casilla 'escala hasta ajustar' que menciona metacortex, y además ajustar la escala que aparece bajo esa misma casilla (sin duda sabes la escala a la que quieres imprimir tu plano. verdad?).
Además deberas definir el área que deseas imprimir en la opción: 'Area de trazado' (al centro/izq.), despliegas el menú y eliges 'ventana', para seleccionar una ventana de impresión con el mouse.

En estos casos, cuando hay la necesidad de hacer pruebas de impresión 'caseras', antes de enviar al ploteado final, suelo configurar la hoja en la pestaña 'Presentación', que esta en la parte inferior del espacio de trabajo (al lado de la pestaña activada 'Modelo').
Ese es el denominado 'espacio papel', que te sirve para ver como saldrá tu impresión final a la escala requerida. En este espacio las unidades de trabajo son 1 : 1, (o sea: 1cm=1cm ó 1"=1", segun las unidades que uses).
Es mucho más sencillo determinar la cantidad de hojas pegadas una a otra y la fidelidad del tamaño y escala de impresión final.