Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
solo los identifico por user/password, y lo demas es base de datos, el resto no lo se, eso lo ve otro compañero, y no me ha respondido, creo que es por cookie....
Tendrás que invitar a tu compañero a que aclare ese punto .. Necesitas saber en tu aplicación quien está autentificado .. sea por una cookie que se crea en el momento que se hace el "login" (y lo pasa correctamente contrastando tus datos de usuario/contraseña contra la BBDD que los almacena) o una variable de sesión ..

Si tu ya tienes tu tabla de archivos que indica el usuario que lo pertenece, necesitas saber que referencia exacta usas: un ID?, Nombre/nick? .. que dato? y que dato en esa cookie o sessión usas como referencia del usuario en el sistema: ID del usuario? .. Nombre/nick? ..

Necesitas que sea la misma referencia .. así podrás hacer consultas SQL tipo:

Código PHP:
$sql="SELECT * FROM archivos WHERE usuario='".$_SESSION['usuario']."'"
Así obtienes los "archivos" del usuario en cuestión (el activo) .. o el que indiques en la clausula "WHERE" de tu consulta SQL si es que vas a ver los archivos de cierto usuario (por ejemplo lo que haría un administrador del sistema que vé los archivos de cualquier usuario).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.