Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 10:09
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Kwennnnn, sabíaaaaaaaaa que dirías esto :
Cita:
el "cliente" no acepte sesiones
, no he dicho exactamente eso aunque sé que de algún modo estaba mal escrito:
Las sesiones son variables del entorno del servidor no?... aunque no sepa exactamente como van creo que sé que "solo" las maneja el server... y que no tiene nada que ver con el navegador (cliente) o el dispositivo o software que sea, que también creo que sé que es más o menos.

Yo me refería a que el cliente no acepte cookies... y ya no sé pero me suena algo de que se pueden gestionar las sesiones pero eso da igual...

Y sobre el rendimiento me refería a hacer una consulta más a la DB... en efecto tampoco sé cuanto me va a consumir eso o sí siquiera será significante.

Es obvio que no quiero reinventar la rueda ni decirle a nadie que sé hacerlo mejor... solo disfruto experimentando mientras intento aprender algo, de ninguna manera pretendo, sobretodo conociendo MIS LIMITACIONES, demostrar nada ni enseñar nada... yo solo vengo aquí y pregunto lo que no sé mientras de paso intento ayudar en lo que puedo.

Entiendo que mucha gente se sienta u ofendida o atacada por el intrusismo profesional de este tipo de foros, pero como precedente quiero comentar que no será mi caso nunca intentar enseñar a ningún profesional Clúster... y lo siento si se me entiende de otra manera o doy esa impresión.

Tapronto y de nuevo mil gracias.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org