Tema: Php y MySQL
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:58
zero01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ahh ya es cierto, jajaja no se porque lo puse ahi

Muchas gracias cluster, oye nada mas una ultima consulta, me sale esto:


Código:
0Error, Mysql dice:Data too long for column 'folio' at row 1
Sentencia SQL:
insert into folio_cfd (idfolio,folio,fecha,fechaalta) values (9,'12458,2006-10-23,0,BY1080,125,0','',now())
Segun yo en mis query de insert estoy mandando cada variable a su respectiva tabla , bueno deja te pongo el codigo como va ahorita:

Código:
<?
//Comenzamos

function leerdatos(){
$idConex=mysql_connect("localhost","root","")or die (mysql_error());
mysql_select_db("cfd",$idConex)or die (mysql_error());


$fp = fopen ( "Libro1.csv", "r" ); //abrir el archivo

$sql="select if(count(idfolio)=0,1,max(idfolio)+1) from folio_cfd";
$idresultado = mysql_query($sql,$idConex) or die ("Error, Mysql dice:". mysql_error()."<br>Sentencia SQL:<br> ".$sql); 
$idfolio=mysql_result($idresultado,0,0);

while ( $data = fgetcsv ( $fp ,1000, ";" )) 

{ // Mientras hay líneas que leer...
$num = count ($data);
print " <br>";
$row++;
echo "$row- ".$data[0].$data[1].$data[2].$data[3].$data[4].$data[5]; 


//introduzco los datos en la base de datos:



$sql2 = "insert into folio_cfd (idfolio,folio,fecha,fechaalta) values ($idfolio,'$data[0]','$data[1]',now())";
$result = mysql_query($sql2,$idConex) or die ("Error, Mysql dice:". mysql_error()."<br>Sentencia SQL:<br> ".$sql2); 


$sql3 = "insert into prod_cfd (idfolio,clave,peso,cantidad,faltante) values ($idfolio,'$data[2]','$data[3]','$data[4]','$data[5]')";
$result = mysql_query($sql3,$idConex) or die ("Error, Mysql dice:". mysql_error()."<br>Sentencia SQL:<br> ".$sql3); 



}
fclose ( $fp );

}

leerdatos(); //llamamos a la funcion
?>
No se si en el php lo estoy haciendo mal o ya es la sintaxis con el my sql, pero por lo que veo en el error me intenta mandar todo el contenido de la fila y yo no quiero eso, yo queiro que me inserte en dos tablas el contenido de la fila.