Tema: Red Casera
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 14:39
Avatar de Sea_Weak
Sea_Weak
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Vamos a ver, ya he leido el tema que me dijiste, pero creo que no es mi caso por la sencilla razon de que esa otra persona ya tiene conectado a la red. asique voy a intentar explicar de la mejor manera posible mi caso intentando dar todos los datos.

Yo tengo un ordenador de sobremesa con winxp professional sp1, mi conexion a internet es mediante un router zyxel 750 de telefonica, me conecto inalambricamente, es decir el router esta en una habitacion y mi ordenador en otra con un receptor (antenita) wifi pa comunicarse con el router. A parte de eso mi ordenador tiene la tarjeta ethernet que evidentemente no uso porque mi conexion es inalambrica.
Hasta ahi todo bien.

Ahora mi hermana se ha comprado un ordenador portatil con winxp media center edition sp2, y se conecta a internet a traves del wifi de su portatil entrando en mi red inalambrica. Con esto se supone que ya estan conectados el uno al otro a traves del mismo router.

Mi pregunta seria la siguiente, como hago para poder poner una red mediante la que yo pueda ver los archivos compartidos del ordenador de mi hermana y viceversa, pudiendo ella utilizar mi impresora para que sea mas comodo.

Espero que haya suficientes datos para haceros a la idea de lo que quiero.