Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:05
Avatar de chuidiang
chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Hola:

Por el problema que tienes, supongo que los dibujos se hacen a consecuencia de la pulsación de algún botón o evento de teclado.

Si es así, lanza un hilo para dibujar los ovalos y devuelve el control (return del actionPerformed o el metodo que sea) lo antes posible.

Dentro del hilo, haz un bucle para pintar los ovalos. Después de pintar cada ovalo, llama al método repaint() del Frame (o del componente en el que estés dibujando) y haz un retardo con Thread.sleep().

El método run() del hilo te deberia quedar más o menos así

Código:
public void run()
{
   bucle para 8 ovalos
   {
      dibujar ovalo
      llamar a repaint() del componente
      Thread.sleep(...)
   }
}
Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación