Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:18
Sugey

Antigüedad: 19 años
Soy una tonta, puse el codigo en un archivo y despues lo pegue asi en casi todas las paginas" <inclue=cache.asp> " , pero hay otros archivos que tambien estan incluidos en casi todas las paginas, no pense en solo agregar ese codigo a uno de esos archivos. :( jijii
Oye pues que crees, una vez que anexe ese codigo, probe las paginas, y me logueo como administrador, cierro sesion, entro como usuario sin privilegios y ahora si veo las restricciones, despues, vuelvo a entrar como administrador, asegurandome de abrir todas las paginas que el usuario sin priv.. no abriria, y entonces cierro la sesion desde el browser(incorrectament pero es para probar funcionamiento) y vuelvo a loguearme como user sin priv, y ke krees??
todo funciona bien, las paginas estan restringidas, :)
graciassssssssssssssssssssssssssss, espero que ese halla sido el problema, ojala, no vaya a ser que mañana que regrese a trabajar me haga lo mismo que antes, bueno de todas formas crees que seria bueno que pusiera un codigo para borrar cookies de mi sitio en el cliente cuando me loguee? o no es necesario??

THANK YOU FOR YOUR HELP