Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 20:14
oso_novato
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Como Hacer un Paginador?

Hola a todos l@s panas phper@s

Necesito realizar unas consultas y a su vez actualizarlas en la bd(SQL SEREVER2000), pero lo que pasa es que son demasiados registros para mostralos en una sola pagina.

Si alguien o todos padrian ayudarme estaria muy agradecido!

La idea mia es hacer una consulta que muestre mas o menos diez registros por pagina y a su vez que dichos registros tengan cada uno su respectivo chekboox (Como las B/E de los e-mail)para darle la opcion al usuario de seleccionarlo un ceckbox o todos para actualizarlo. Tambien tener en esa consulta 9 radios butoons para que el ususario seleccione una sola opcion (Es decir el tipo de actualizacion que tendria el o los registros seleccionados por los chekboox).

he estado investigando y me enterado que hacer un paginador con php y sql server2000 no es nada facil. Por favor sigun o todos podrian ayudarme dandome un ejmplo estaria muy agradecido. Nunca he realizado(soy un novato) un paginador y la verdad no tengo ni la mas minima idea de como empezar

En fin me gustaria que me guiaran para realizar el paginador, la verdad es que lo necesito

saludos