29/10/2006, 01:43
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Oye u_goldman, vas a pensar que estoy demente, pero quiero darte las gracias por tu valiosa ayuda, he leido mas sobre la cache y efectivamente es la solucion a mi problema, no entiendo porque alcanzo a fallarme por un instante, pero volvi a seguir haciendo pruebas y ya no ha vuelto a fallar, ahora mando a imprimir la variable de sesion que guarda el nombre de usuario, para saber como me loguee y siempre es correcta, ademas aunque cierre la ventana del browser, y vuelva a loguearme, funciona perfectamente, lei en htt://ww.desarrolloweb.com/articulos/301.php -- p -w
sobre la cache y es exactamente el problema que yo tenia, mejor dicho por el autor del articulo
"Para evitar que páginas con contenidos personales se puedan mandar a otras personas distintas de su dueño por culpa de los servidores proxy está la propiedad Response.CacheControl. Si le asignamos el valor "Private" la página no será guardada por los servidores proxy. Si le asignamos el valor "Public" las páginas si que se almacenarán en los servidores proxy y podrán ser enviadas a otras personas.
<%
Response.CacheControl = "Public"
%>
<%
Response.CacheControl = "Private"
%>
"
Ese era el problema, la cache guardaba una copia de la pagina que habia visto un usuario admin, y despues cuando entraba un usuario sin privilegios le mandaba la copia que habia guardado del administrador.
Que bueno que exista gente como tu y que existan estos foros !!
:)
GRACIAS!! |