Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 16:51
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
si yo tuviera una pc con recursos suficiente para correr vista seguramente yo tambien lo probaria, me imagino que la necesidad es para analizar el vista, y para irlo conociendo ya que mas temprano que tarde tendremos que usarlo (exepto que las compañias de software y hardware almplien su abanico y lanzen versiones para linux, cosa que no creo)
Esa es tu opinión, la cual no veo fundamentada en tu respuesta. No veo la necesidad por ningún lado de usar Vista, XP, Linux, o cualquier SO en particular. Cada cual usa lo que le conviene.

Por otro lado, te equivocas, las compañías de software hace tiempo que ampliaron su abanico hacia Linux (hace tiempo que VMWare trabaja para ofrecer máximo soporte en Linux), y si no se abre, se trae directamente (Wine para aplicaciones Win32, Mono para .NET, Cedega para DirectX y Office, ndiswrapper para cosas de drivers, y cosas similares), y las de hardware ya están involucrándose por la cuenta que les trae. Las grandes compañías lo hacen desde hace tiempo (Intel, AMD, IBM, ATI, nVidia...) y hasta tienen gente colaborando en el desarrollo de Linux (kernel sobre todo). Intel y AMD trabajan para que sus arquitecturas y procesadores sean mejor soportados en el kernel (de hecho hace poco acaba de salir el soporte especializado para HyperThreading de los Pentium4 de Intel que mejora el rendimiento del scheduler en esos procesadores, por poner un ejemplo: desde hace poco, puedo aprovechar mi procesador mejor). nVidia se esmera en los drivers 3D para Linux, y ATI está mejorando en eso de un tiempo a esta parte, si no quiere quedarse atrás. Compañías de dispositivos de redes (incluidos wireless) también ofrecen bastantes drivers para Linux. Y un largo etc.

La realidad no es como te la pintan. Infórmate un poco más, gracias.

Última edición por MaxExtreme; 29/10/2006 a las 16:57