Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 00:09
rodrigocg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mejor IDENTIFICACION de los CASOS DE USO

Tengo una duda existencial!!

Quisiera saber cual es la mejor forma de encarar un sistema para la correcta identificacion de los casos de uso.
He visto diferentes sitios con diferentes metodos para la deteccion de los casos de uso. Especificamente he visto que unos identificaban los casos de uso a traves de los "casos de uso del negocio". Por otro lado vi que no se realizaba el modelo del negocio y vi que identificaban "SUBSISTEMAS" importanes dentro del sistema y a raiz de estos subsistemas identificaban los casos de uso. Y tambien vi otros lados donde no organizaban las cosas x subsistemas sino que identificaban objetivos y a raiz de estos sacaban los casos de uso.

Por esto: Cual seria la mejor de encarar un sistema para la correcta identificacion de los preciados casos de usos ? Modelando el negocio? Identificando objetivos primordiales detallandolos mediante una plantilla de objetivos ? Identificando "Subsistemas"?

NOTA: Por ahi en un sistema se puede modelar el negocio, identificar subsistemas y tambien objetivos.
Pero he visto que a los casos de uso los organizan por subsistemas O por objetivos O por casos de uso del negocio. Por lo tanto no se como organizarlos y a partir de DONDE pensarlos. GRACIAS.