Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 01:50
Avatar de darkgaze
darkgaze
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Varias preguntas pequeñas y variadas sobre una web en Urgencia

Saludos, Estoy haciendo pruebas en una web que tengo que hacer, y estoy asustada porque no consigo lo que me piden y el plazo se me está echando encima. Me han pagado por esto y estoy haciendo pruebas y no hay manera.

la he subido para que la veáis.

Página web


Bien. Las imágenes son de PRUEBA, para ver como coloco todo.El caso es que NO CONSIGO hacer lo siguiente:

- que las almenas de arriba estén proporcionalmente colocadas cada tiempo, pues a pesar que he puesto en el css una division en % equitativa me lo coloca como le da la gana.

- Que no se como pegar la parte de abajo al pie de página. Lo que es una página SIN SCROLL, pero el pie (que es un texto debajo y los laterales que forman el pie de las dos torres)

- Los laterales de las torres, que es donde falta unir el color marron de los estandartes y la base, cuando les pongo altura 100% , se sale la página del tamaño. Pensé que era 100 HEREDADO. Como se hace para que llegue hasta donde sea, sin que se pase de la raya? Poniendolo como fondo del body?. No hay una manera mejor con Divs?

- Que el texto con scroll del centro (llamado #texto en el css) llene todo todo menos un numero de pixeles, que no se si se pueden restar pixeles a un porcentaje. Porque si pongo 80% cuanto más pequeño sea , menor será el texto, es una proporcion peligrosa. Debería de ser la distancia menos 100 pixeles arriba y 60 abajo, por ejemplo.


Esto es urgente, y llevo ya un mes intentando arreglarlo. La página debería de ocupar ni más ni menos todo eso. No se como hacerlo sin que se pase o se quede corto!.