Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 06:34
novatisimo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Un saludo, mis disculpas por no haber dado señales de vida pero me hasido totalmente imposible.
He vuelto a probar y vuelvo a transcribir los resultados. He probado a exportar un swf a quicktime. He utilizado la version profesional flash mx 2004:

1-Abrimos configuracion de publicación y en formatos seleccionamos los formatos flash y quicktime.

- en las pestañas que aparecen arriba al selecionar ambos formatos, damos en la pestaña de flash y en version seleccionamos en "Versión" [B]flash player 6[/B](ahora no me funciona con la version 5 y la 7 no se si se debe a que antes tenía instalada una versión completa de quicktime 7 y la tuve que desinstalar y ahora tengo la versión gratuita instalada que no esta completa, lo digo por que igual eso influye).

2--En la pestaña de quictime en la seccion de cotrolador seleccionamos QuickTime VR o standar y publicamos la pelicula y nos generará un .swf y .mov y listo.

He hecho la prueba ahora mismo y me ha funcionado, espero haber acertado ahora y serles de ayuda y si no, seguiremos intentandolo hasta que salga, un abrazo a todos.