Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 07:36
Chuny :)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Si, Satelitepro, estoy de acuerdo en que el compromiso tiene que ser da ambos lados (cliente y proveedor). Y tiene que ver con un tema de causa / efecto:
El usuario que recibe un buen servicio, paga satisfecho y el proveedor que recibe el dinero suficiente para costear un buen servicio, lo brinda.
Pero como decís, hay muchas medias verdades en el mundillo del hosting, y hay muchos " medios crédulos", que realmente esperan, o pretenden "todo por nada".
Por eso, ya que es muy complicado pedir a los proveedores que, en lugar de proclamarse "Universales", en su speach de venta incluyan para qué tipo de usuarios son ideales o útiles, debemos ser nosotros, los usuarios quienes hagamos un resúmen descriptivo de cada uno, y de paso, ayudarnos entre nosotros a elegir bien el servicio y a no caer en los proveedores que no ofrecen buen servicio a ningún tipo de usuario, y que lo único que hacen es estafar a la gente. En este sentido, encontré un espacio específico para hablar del tema, que se llama a cerca de hosting, pero las veces que lo visité no había ningún mensaje. Creo que cuando hay foros específicos así, está bueno aprovecharlos, porque en los foros más generales, o con mas temas, se pierde la info. Yo entro ahí porque estoy buscando referencias para alojar un sitio de venta on line. Me han hablado de Dr. Mesi, de Zarcrom y de D a t t a t e c, ¿Las conocen? Si me pueden dar referencias, serán bien recibidas