Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 08:12
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Como te podrás dar cuenta genero una lista de todas las aplicaciones no asignadas al usuario donde muestro ID, aplicación, descripción y un checkbox donde se marca aquellas que quiero agregar para tener acceso.
Esa afirmación te parecerá obvia para tí .. pero tu no muestras la relación de las tablas (la hemos de "suponer" por los nombres de los campos) ni que datos gestionas .. sobre todo esos "flag's" como "S" que aparece por ahí .. En definitiva, haría falta una explicación más "profunda" del lo que tienes para que nos hagamos una idea y minimizar las "suposiciones" que nos llevaran a error de entendimiento.

De todas formas .. no te preocupes en explicar eso ..

Cita:
Mi pregunta es la siguiente:
Una vez marcadas las aplicaciones (1….n) en el checkbox como las recupero una a una para grabar en tabla accesos.
Tu problema lo tienes principalmente en la forma de tratar tus checkbox .. así como lo haces:

Cita:
><input type=checkbox name=agregar value=$resu[aplicacion]></td>
</tr>";
NO recibiras nada más que el último valor (marques el que marques).

Sigue las instrucciones o explicación de la forma de trabajar con elementos de formulario en forma de "array" para que puedas recibir todos los checkbox que seleccionas:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...710#post518710

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.