Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 09:03
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
De acuerdo en lo que dices, aunque existe un factor que perjudica no solo a la empresa, si no a quien busca un buén hospedaje, como por ejemplo los clientes resentidos, me explico.

El 90% de los servicios de Hosting ofrecen a los usuarios una "Politica y normas de uso", estas, muchisimas veces ni se leen, pero el servicio se contrata por lo que ya estamos aceptando algo que desconocemos sus limitaciones, vamos a suponer que el servicio que ofrecemos NO añade las páginas de adultos, el usuario, publica una de estas páginas y claro, le decimos que la elimine o que aunque lo sentamos, no podrá alojarse con nosotros, esto hace que el usuario se "rebote" y se ponga a criticar nuestra empresa 'a tutti pleni' simplemente por que no leyó nuestra "política y normativa". Esta crítica está expuesta públicamente y digamos que este usuario, lo que menos va a decir es que ha incumplido una norma expuesta claramente, dirá que las caidas del servidor fueron constantes, que la base de datos no funcionaba, que el soporte era pésimo y un largo etc que es totalmente desvirtuado e inventado, esto, causa un "daño colateral", por que además de afectar la imagen de la empresa, hace que muchos futuros usuarios del Hosting se lo piensen por que por naturaleza, 1 critica mala daña a 90 buenas.

Por ello, creo que se tendria que ser mas transparente y acorde a la realidad, tanto por tanto del proveedor como por el cliente y si no se leyeron las normas del sitio, no buscar mas culpables que a uno mismo.

Esto es un ejemplo como otro cualquiera, no personal pero que estoy seguro que pasa mas de lo que deberia.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro