Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 09:08
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
El fireworks, los botones ¿los tienes que hacer tu tipo flash?, es decir ¿con graficos vectoriales? Es que la verdad que a mi me gusta mucho ponerle brillos a los botones y demas, pero las herramientas como la pluma para hacer brillo y demas me dan bastantes problemas, no obstante probare a ver.
Realmente todo esto del menu emergente surgio con la pagina que voy a poner a continuacion, quizas debi poner esta duda primeramente aunque antes no sabia hacer menus con dreamweaver.
La duda es la siguiente, en la pagina hay un menu emegente y celdas que no tienen menu pero tienen el efecto que no se como se hace, se trata de que cuando pasas el raton por encima de esas celdas, en algunas sale menu emergente y en otras no, pero en todas al pasar el raton parece como que la celda cambia de color a negro como que esta seleccionada. Creo que no usan capas (espero que no) pero igualmente no se como se hace ¿Me podeis ayudar?

http://www.ugt.es/index1.html

PD: Pense en un principio en poner esta ultima duda en un nuevo post, pero no lo hice por si acaso al ver dos post sobre menus emergentes me lo borrasen