Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 14:14
Avatar de darkgaze
darkgaze
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Desacuerdo

Sobre las almenas. tienes razon. Lo hice rápido y es por eso que quizás ahí debí haber hecho una lista, por supuesto.

-------

Sobre el punto dos (que es básicamente lo que más me intersaba :D)

Verás, es mi problema PRINCIPAL, y lo que me ha llevado a estar dandole vueltas.

EL problema es qeu NADIE sabe resopnderme a lo siguiente, ni siquiera he visto páginas que tengan un ejemplo parecido. Si alguien sabe alguna porfavor, decidmela! y yo miro lo que sea.

Mi problema es que la página TIENE que ocupar toda la pantalla y NO SALIRSE. O sea, que no quieren SCROLL en ningún sitio.

El pie de página ha de estar abajo del todo, y la cabecera arriba, y el centro se alarga horizontalmente y verticalmente lo que sea.

Lo que no consigo de ninguna manera es todo esto. Y sobre todo, conseguir que los laterales donde están los estandartes se alarguen hasta el pie de página, no habiendo texto en ellos (el problema de siempre) y qu elleguen hasta abajo, pero si pongo 100% en altura, se estropea, porque toma el 100% por el 100% del navegador, y no del espacio donde estoy.

Además no sé posicionar el pie de pagina. He probado con position:relative, y si pongo 0px, 100% no funciona. No se como ponerlo abajo del todo, maldita sea.


Eso es todo mi problema. Nada más.
-------

Sobre la esctructura general de los divs, sé a lo que te refieres: así era al principio. Pero entonces empecé a tener problemas con la colocacion del texto y demás cosas. así que decidí incluir todo en el contenido porque al poner height: 100% se salía por todos lados, asi que al menos ahora consigo que no salga un scroll del demonio. no es que añada muchos divs, es que los voy añadiendo a partir de una idea inicial, porque veo que nada funciona y empiezo a inventarme cosas.

--------


y sobre las webs qeu me pasas me da en la nariz que crees que no tengo ni idea :D. Verás, el código es desastroso porque estoy haciendo pruebas. He hecho el quiz tan chulo que ivene en el tutorial del css y he sacado un 100%, y he estado mirando los tutoriales de css y lo sé practicamente todo.

Estas son las duda que siempre tengo, y que me comen la cabeza. Y ahora se me echa el tiempo encima, y esto es mucho más serio. Se supone que hacer esto era facil, pero nadie contesta nunca. (y llevo ya 3 posts en el foro en menos de 2 semanas).


Gracias por todo, de veras.