Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 16:49
atribis
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Hola Cluster. Muchas gracias por tu información. Voy a revisar todo a ver si consigo hacerlo.

Conocimientos de php?? pues poquitos, la verdad, ese es el problema. Quise recoger todos los datos con bases de datos, pero acabé haciendome tal lio con las cosas que debía comprobar con javascript y las que tenía que comprobar en la base de datos que decidí probar de otra forma.
Hace un par de meses para probarlo hice un pequeño programita con bases de datos y me fue bastante bien, pero lo del envío de archivos como que ando más perdida... A ver si me encuentro un manual decente y que utilice php combinado con javascript, no aislado, que a la hora de la verdad creo que es como se utiliza para comprobar datos.

En cuanto a lo que mencionas del tipo de servidor de mail... Por ahora no tengo servidor para la página, primero quiero ver que salga :P pensaba utilizar un correo tipo yahoo o gmail, que tienen bastante capacidad. Cuando configuro estos en el outlook, pongo un servidor SMTP para recibir mis mensajes ¿es ese al que te refieres verdad? que me acabo de acongojar...

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos