Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 19:54
Avatar de ivor
ivor
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Sonrisa Gracias

Cita:
Iniciado por gpastor Ver Mensaje
Hola ivor, para tener un mayor panorama de los archivos que pueden estar ocasionando el problema te recomiendo que descargues el Hijackthis y pegues tu log en este mismo mensaje para su análisis.

Saludos
Hola gpastor gracias por responder! Hijackthis es muy bueno de hecho lo tengo apenas responda a todos los que con amabilidad me intentan ayudar pongo el log... gracias!


Cita:
Iniciado por n101111 Ver Mensaje
hola:

que antivirus estas usando.....
cuando terminas el proceso que marcas con rojo, ¿que pasa?

uso el zona alarm (antivirus, firewall y anti spyware) es excelente aunque me consume mucho recurso. Cuando intento terminar el proceso de lo que esta en rojo Windows no me deja.


Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
pues es evidente que tienes un intruso haciendo fiesta en tu pc, lo del opera no es un virus, es el navegador que estas ejecutando, me imagino que ese consumo es debido a que tienes varias pestañas abiertas.

escanea a prueba de fallos desabilitando el restaurador, luego procede a un escaneo on line, bajate el regseeker para que limpies el registro.

en mi web tengo posteado un tema en donde toco el mejoramiento del windows asi como recomendaciones (por experiencia propia) para este tipo de casos.

saludos!
si reduardowise tienes razon es un spyware pero esta medio dificilon (creo) porq lo elimino con el killbox y aparece de nuevo , obvio que esta en otra parte ademas del c:/Windows/system32/ y claro se que el opera no es un virus pero aun con una sola pestañita me consume muchos recursos. Y si vale voy a regseekear la maquina no lo habia pensado … cual es tu web?


Cita:
Iniciado por n101111 Ver Mensaje
Hola:

tienes VNC, ese programita funciona igual que un troyano, si no tienes claro como usarlo te recominedo que si no lo ocupas desintalalo. Este programa te abre puertos para control remoto del equipo. Cuidado con el.
no n101111 si lo uso y es muy bueno esta protegido con un pin ademas del zone alarm aunque no es imposible que se metan por ahí pero ese programita es lo que menos me preocupa.

Cita:
Iniciado por n101111 Ver Mensaje
hola:

otra cosa, sabes que hace cada uno de los procesos activos de tu sistema. Seria recomendable empezar a terminar cada uno para ver que pasa???, aparte de apagarte el computador con algunos, no te pasara nada. La idea es ver que pasa cuando terminas cada uno de ellos, y saber que hacen.

ya lo intente

Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
recomiendo este link es muy bueno, ya que hay se especifican muchos procesos de windows de la cual muchos desconocen. echale una mirada y cuentanos..

saludos

gracias muy buena información!! Excelente!!
__________________
Twitter: ipad