Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 20:59
puccito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
aprovechando el tema de la universidad....

mi experiencia:

estudie diseño grafico y tengo titulo nivel terciario de : "tecnico superior en diseño grafico" , estuve buscando trabajo todo un año y a miseras consegui trabajar en un estudio que me pagaban dos monedas.
me dije : tendria que hacer la licenciatura para conseguir que me paguen mas aparte de aprender , tener un titulo y "ser el diseñador".

este año me inscribi para hacer la licenciatura en diseño y hace 3 meses pasaron muchas cosas por mi mente.
y deje la facultad...

¿que paso por mi mente?
me di cuenta que el titulo solo sirve para conseguir trabajo y en realidad yo quiero laburar para mi , no para otro diseñador.
quiero ser yo el autor y el que maneje los negocios
"la creatividad no se enseña, uno nace y la complementa con la practica"
el diseño es una forma de vida , hay que vivir con el diseño y las ideas.

en la facultad hay muchos que se reciben pero no llegan a nada porque no tienen el sentimiento de un diseñador.

me di cuenta que en realidad lo que me gusta es el diseño web, me hice un curso de macromedia y aprendi algo
hace poco puse internet y me vi abrumado de tanta info que estoy absorviendo de a poco, aparte de encontrar un foro en el que me siento como en casa.
en internet esta todo lo que quiero!!!

ahora soy feliz , quiero ser un webmaster, lo lograre con tiempo, dedicacion y entusiasmo!

pd: tengo un titulo pero no me sirve para nada,
el titulo se los dejo a los que quieren ser empleados
pd: trabajar con papel me fastidia (en un futuro sera sustituido por la tecnologia)