Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 22:03
Avatar de mbavio
mbavio
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Problemas varios con Explorer del Demonio

Hola, estoy maquetando el home de mi sitio y lo he hecho bastante como yo queria viendolo desde Firefox. Ahora, cuando lo veo en IE es un desastre.
La direccion es http://www.guiaimpresion.com.ar/prueba/index.html, para que tengan de donde verlo.
Paso a detallar los problemas a los cuales no les encuentro la vuelta:

1) He posicionado un menu principal absolutamente, para que se acomode con respecto al elemento body. En firefox se lo puede ver perfectamente ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. En IE no aparece, por que?

2) El metodo de las falsas columnas funciona perfectamente en Firefox, pero en IE no me realiza el truco, por que?

3) He creado un div inferior a cada caja de informacion, para hacer el redondeado inferior. Luego le he puesto margen negativo para acoplarlo con la caja en si. En firefox se muestra perfectamente el redondeado, pero en IE me agrega otra linea mas por debajo del div inferior, arruinando todo. De nuevo, por que?

4) He creado un footer y un in_footer. A este ultimo le he puesto una imagen de fondo para redondearlo. En Firefox se muestra a la perfeccion, pero en IE se extiende a su elemento padre, footer, cubiendome el copyright que no quiero que tenga fondo naranja. Por queeee?

5) Ultima, lo juro. El margen entre el footer y las columnas es inmenso en IE, mientras que en Firefox se muestra tal cual lo codifique. Una ultima vez, por que???????

Agradezco al alma caritativa que se apiade de mi desesperacion, y pueda ayudarme. Que me avise si pasa por Cordoba, Argentina, y lo llevo a conocer a las excelentes y muy reconocidas mujeres cordobesas. Saludos.