Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 05:25
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por limboings Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Haver si lo he entendido bien,un algoritmo es un conjunto de operaciones que se realiza siempre en un mismo orden,de una misma manera,llegando siempre a un mismo final y con un resultado igual,esta bien?

Otra cosa,esto:

No es del todo cierto,no? ya que el genrador ese de passwords,genera diferentes resultados..eso no lo entiendo.

Bueno,graacias de nuevo y un saludo!!
Creo que todo esto sería cosa de tratarlo en los foros de "Programación" en general.

Si mi término "algoritmo" a este caso no está bien empleado .. acepto todo tipo de correcciones.

Por mi parte a lo que me refiereo es que aplicado la misma "técnica"/"proceso" .. se obtiene el resultado esperado . .en este caso es un resultado "aleatorio" .. Si eso no se llama "algoritmo" .. Ok (ya me diran el nombre) .. Pero el caso es que hay un "procedimiento" que se realiza de la misma forma y este genera un resultado en base a unos parámetros dados (que son variables también).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.