Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:24
Avatar de Rakest
Rakest
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola.

El tamaño de la particion de sistema te dependera de como configures el SO. Con 15 o 20Gb es suficiente para cargar Xp, aplicaciones, utilidades, etc... (y da para cargar muchas).

Pero para optimizar mas el espacio lo ideal es derivar todo lo que temporal (Temporal de Win, de users, cache del navegador, cookies, carpetas temporales de aplicaciones, etc...) asi como el archivo de memoria virtual a otra particion(es).

Yo por ejemplo tengo una particion exclusiva de 1,5Gb solo para la memoria virtual y otra de 8Gb para temporales y demas cosas (incluidos temporales de emule). Aparte las particiones para datos (aprox. 40Gb cada una). La particion del sistema es de 20Gb y hay mas que suficiente para cargar apliciones (no he pasado nunca de 12-14Gb), pero si cargas juegos tendrias que dar a lo mejor algo mas.

Con esta configuracion el equipo me va bien y consigo tener dentro de lo posible limpia la particion de sistema para que cuando hago una imgen de esta no me incluya los temporales ni memoria virtual, ni nada de basura generada por el propio sistema o por las aplicaciones.

Un saludo.