Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 14:55
atribis
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Hola otra vez.

Al fin estuve probando phpMailer. Y me pasa algo realmente curioso que no sé como se soluciona

Resulta que hice un pequeño formulario de prueba donde pido el nombre, la dirección de correo y un archivo.
Cuando envío el formulario voy a un nuevo archivo php donde hago el envío del correo electrónico a mi dirección, con el campo FROM con la dirección que hayan puesto en el formulario y el archivo que han indicado como adjunto.

Hice varias pruebas hasta que conseguí que funcionara, pero ahora me sale esto en la página resultado:

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\Servidor\WEB\restauraciones\class.smtp.php on line 146

Warning: fgets(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\Servidor\WEB\restauraciones\class.smtp.php on line 1024


pero el e-mail se envía correctamente con todos los datos y el archivo adjunto y bajo esos dos errores sale el texto que yo hice para envíos correctos... que está mal??? Porque se supone que sobre class.smtp.php no debo tocar nada no???

Por si sirve de algo, ambas clases (smtp y phpmailer) están junto con los archivos de prueba, en el mismo directorio.

Muchas gracias por adelantado por cualquier tipo de orientación