Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:38
caracaszx
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Osirapis Ver Mensaje
¿No puede ser que la IP de tu notebook esté pisando la IP de alguna máquina de ese grupo?. En ese caso, ninguna de las dos funcionará.

Comprueba que ni en la Configuración TCP/IP ni en la Configuración alternativa haya una IP que pueda estar ocupada en ese grupo.

Prueba a pedirle a tu notebook un ipconfig /all para ver qué configuración TCP te envía el servidor.
También puedes probar a pinchar SOLO tu notebook en ese switch, sin el resto de equipos y ver qué pasa. Ya que estás, haz un ping tu_servidor para ver quién y cómo te está respondiendo, ver si tienes conectividad con el server, y esas cosas. Y... puestos a probar, prueba a pinchar el notebook en otro cable.

Ya nos contarás.

P.D.: Si el switch es MDX, no importa que el cable esté cruzado o no, él solito lo descruzará si hace falta
.oO(Me encantan esos juguetitos)
gracias x responder!

Te cuento, la notebook no toma ip, sale el triangulito amarillo que dice conectividad limitada o nula. Esta con ip dinamica

Cuando le pongo una ip estatica (192.168.0.14 / 255.255.255.0 ) pasa lo mismo, nadie la ve ni la note ve a ninguna otra maquina.

Cuando hago ping desde cualquier equipo a la notebook, me da 3 paquetes recibidos y 1 de error.
Si hago ping desde la notebook a cualquier maquina me da 4 paquetes perdidos

hice el ipconfig/all y me da igual que en todas las otras estaciones de trabajo, con la diferencia que la ip asignada es del tipo nula ( 169. etc) o bien si le coloco la ip fija me dice que la ip es 192.168.0.14