Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 22:11
adriana5469
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Tremenda gilipollada la que nos estan haciendo estos tios, creo que deberian por lo menos mandarnos un mensaje a todos los que somos clientes de ellos para quitarnos por lo menos la ansiedad e incertidumbre que estamos siendo victimas. En estos dos dias de inactividad de mi sitio web estoy perdiendo ya dinero, no puedo checar los correos de mis clientes y demás. Creo que merecemos minimo un mensaje diciendo lo que esta pasando y para cuando va a estar solucionado. No quiero continuar offline. Mis clientes me van a demandar si no les contesto, van a creer que los estoy transando.

Lo que hice fue mandar a los suscriptores y personas que me escribieron con anterioridad un mensaje contandoles lo que esta sucediendo para que no vayan a pensar que los estamos transando y que las causas son ajenas a nosotros, ellos lo merecen si pagan nuestros servicios, por lo tanto ellos de redfutura tambien nos deben explicaciones en un mensaje tan siquiera.

No se que hacer, estoy desesperada